Tu vida es tu vida

Tu vida es tu vida, no dejes que sea sumergida en sumisión, mantente al pendiente siempre hay una salida. Hay una luz en alguna parte, puede que no sea mucha luz, pero definitivamente siempre le ganara a la oscuridad, mantente al pendiente, enfocado, la vida siempre te dará oportunidades, conócelas, tómalas, ten en cuenta que no le puedes ganar a la muerte, pero puedes tener pequeñas victorias sobre ella cada vez que vives, y entre más aprendes a hacerlo, mas luces vas a ver en tu camino.

Tu vida es tu vida, conócela mientras la tienes, es una maravilla, la vida siempre espera para deleitarte. Si vas a intentar algo, intenta hasta el final, de otra manera ni siquiera empieces, esto puede significar perder a veces amigos, esposas, relaciones, trabajos y tal vez hasta tu mente. Si vas por el buen camino podrías encontrar burlas, mofas hasta aislamiento, pero el aislamiento es un regalo, es una prueba de tu resistencia cuando quieres algo, que tanto en verdad quieres hacerlo, y lo harás.

A pesar del rechazo y las peores dificultades, siempre será mejor de lo que te puedes imaginar, si vas a intentar, intenta hasta el final, no hay ningún otro sentimiento como este, hazlo y hazlo hasta el final. Vas a tomar tu vida y pelear, que es la única pelea que importa.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s