¿Vale la pena tener una relación con una madre soltera?

Yo soy fan de Mister Nothing y pues acá dejo una de sus muchas enseñanzas.

Las madres solteras son muy tiernas, consentidoras y espectaculares en la cama, son buenas encantando a ingenuos calenturientos, PEROOOO… casi siempre se pasa por alto que el paquete (hijos), están incluidos, pero estas tan cegado por tanto sexo y derroche lácteo que para cuando te das cuenta, el patojo ya te dice papi y ya estás haciéndote cargo de sus gastos.

Hay cosas que tienes que tomar en cuenta antes de andar con una madre soltera:

  • Su hijo (o hijos). De nuevo, está incluido en el paquete, sí o sí.
  • Su historia deprimente. Ninguna te dirá que la preñaron por caliente, siempre es un cuento auto-victimizante.
  • El sexo. Al principio es 100% complaciente pero luego el sexo se volverá condicional, solo si cooperas.
  • Tu solvencia económica. Gastos de ella, del niño, de la casa, de las deudas, etc., caerán sobre ti.
  • Tu instinto paterno. Si estás dispuesto a ejercer tu papel del padre para el niño.
  • Tu necesidad reproductiva. Si quieres un hijo propio, batallarás para convencerla de darte un hijo de tu sangre.

Imagínate que todo está perfecto y tienes todo bajo control, no hay problema, tú te animaste a ayudarle con el paquete y vas con todo. Ese hijo ajeno que criarás con todo tu esfuerzo, le diste educación, alimentación, de vestir, paternidad, etc., un día se te revelará y te perderá el respeto, no dudes que te aplicará el clásico “Tú no me puedes decir nada porque no eres mi papá“, ahí toda tu vida te caerá encima, ¿Su mamá? Le apoyará en su rebeldía, no importa que la hayas salvado de la miseria y le hayas quitado el hambre, te volverás un bulto más ahí. Eso si te va bien. Toda madre soltera tiene como prioridad encontrar new papi y proveedor, pero esa es una cosa tan diferente como que vaya a ser completamente tuya, muchas tienen la maña de que ya consiguieron el new papi y proveedor, pero mientras lo tienen haciéndose cargo de todo, andan de nalgas fáciles con cada HDP que les sonría o en su defecto, con el papi biológico que incluso, se han dado casos de que el ex las preña y le meten el paquete al proveedor. Ya para cuando quieres quitarte de broncas, ya es demasiado tarde, ya estas demasiado viejo, acabado y endeudado como para reiniciar tu vida, el hijo ajeno así como reniega de ti por no ser su padre, también tendrá el descaro de seguir gozando de tus privilegios y beneficios por que es tu “obligación” por ser el sostén de la casa.

¿Te agrada la idea? Una madre soltera en busca de new papi y proveedor, no tiene problema alguno con andar brincando de camita en camita, la pasará rico y alguno de ellos va a quedar embrujado por sus encantos, muchos más inteligentes nomas aplicarán el “pisa y corre” pero está en cada quien tener la fuerza de voluntad de no agarrarle vicio a la reempujadera de frijoles por que vaya que las madres solteras le entran duro al chorizo, no le hacen al feo a los faciales, ni al deepthroat y a cumplirte las fantasías que se te ocurran.

¿Cómo es el proceso? En un principio todo es “lindo”, casi mágico. La comunicación es constante y pareciera que en el mundo solo existen ustedes dos, muy pocas te dicen directamente “tengo un hijo”, casi siempre son pedraditas de “ay este niño es muy travieso” “ay, espérame, ahorita vengo que el niño tiene hambre” “ay, ya se despertó el niño” y cositas así, el chiste es crearte curiosidad/interés en ese “niño”, obviamente preguntarás si es niñera o qué onda, ahí es donde admiten la existencia de un hijo pero se muestran como muy “encantadas” con ser madres, aunque les cague el chamaco por travieso e insoportable, el chiste es contagiarte ese encanto con su maternidad y despertar tu paternidad. Te ponen fotos del chamaco o en su teléfono, tiene al chamaco en su portada.

Se visten bien sabrosas para las citas, a veces inventan que se les hizo tarde por que el chamaco ocupaba algo o no se dormía. ¿Te das cuenta? El chamaco, el chamaco, el chamaco. Suelen bajarse los calzones a la primer o segunda cita, las follas y dicen que nunca lo habían hecho antes tan rápido, eso para que te sientas especial y machote al ser tan deseable que ella no pudo resistirse. A la cuarta o quinta cita, te llegan con el chamaco de sorpresa pero es porque “no tuvieron con quien dejarlo” o “lo llevó por que lloraba mucho”. Dices, “ok, no hay problema”, pero cada vez que tenga oportunidad, te lo dejará a solas: Que va al baño, que va a hablar por teléfono, que bla bla bla, para que lo entretengas y te encariñes.

Si tocas el tema sobre cómo es que se quedó como madre soltera, el cuento consistirá en que el novio (siempre es novio, no es un maltratador cualquiera) no quiso hacerse responsable y que tenía algunos años con él, que lo hizo por amor, que nomás se la culió unas 4 veces o menos, nomás ha tenido sexo con él y que no era bueno en la cama, que nomás lo hacía por cumplir como novia. El exnovio siempre será mencionado como un imbécil, que no siente nada por él, que no quiere saber nada de él, bla bla bla, ahí es donde te entra el coraje porque ese haya sido un HDP que no la supo valorar y sale a la luz el héroe que llevas dentro, tu eres diferente, eres mejor, no vas a dejarla valiendo por si sola, tu puedes ser mejor padre.

Ahí date por jodido y atrapado. Ya te tragaste el cuento, ya tomaste la responsabilidad en tus manos, ya te dicen papi, ya estás de su taxista, ya estas interesado en lo que quiere el niño y las salidas ya son oficialmente como “en familia”. Poco a poco empiezan a aflorar sus deudas, ya no completa la renta, ya llegó el recibo del agua, ya tiene los zapatos jodidos, ya llegó la factura del colegiatura…

Ahí empezó el derroche de billetes al grado de ya hacerle la despensa, más adelante a mudarte con ella o llevártela a vivir contigo. En un momento necesitarás un hijo propio, ahí será una súper problema si te llega dar un hijo, será de mala gana por lo que eso significará más problemas. El sexo se volverá rutinario, ya no se dejará hacer las cosas que antes, olvidate de los faciales y todas esas porquerías sabrosas y te acusará de “sexoso y pervertido”, que nomás la quieres para eso. Entran en juego las diferencias, las condiciones, se te desaparecerá de vez en cuando con otro/s. Infierno sobre infierno. Te la andarán culiando algunas HDP y el ex, pero no te preocupes, no te dejará ya que eres el de los gastos a menos que se encuentren otro de más billetes.

El 95.4% de las madres solteras, se cargan con doble cara y doble moral. No niego que haya madres solteras autosuficientes y muy maduras, que no necesitan proveedor pero si un hombre que las acompañe por la vida y dispuestas a darte un hijo, pero son muy contadas y no debes ser tan ingenuo por dejarte engañar así nada más, siempre detente bien a conocer a la gente y llevártela muy calmada. En cualquier caso, el paquete (hijo/s) está incluido. El día que la embaraces, no solo tendrás que hacerte cargo de uno, si no de dos y pobre de ti que trates diferente a su hijo nomas porque ya tienes el tuyo. Siempre mantente al margen sobre los cuentos que te cuente y no te dejes llevar mucho por sus airecitos de “victima”, créele más a tus ojos y a tu inteligencia.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Un comentario sobre “¿Vale la pena tener una relación con una madre soltera?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s