Siento un gran vacío en mi alma que no se llena con nada.

Sin dudar de lo que voy a decir a continuación, sé que lo que estoy viviendo ha sido consecuencia de todos mis actos como hombre en este mundo, como siempre he dicho que todos tenemos lo que merecemos y aunque hay veces que es difícil de aceptarlo.

Creo que soy una buena persona a secas, no me meto a problemas, no trato de hacer el mal a nadie y hay momentos en mi vida donde he ayudado gente, por lo cual creo que mi vida está bien, bastante bien.

Pero hoy son las 3 de la mañana no he podido dormir y es que hay algo que no me ha dejado dormir últimamente, siento que hay algo que me falta, me falta amor, y no es que no lo tenga, tengo 2 hijos que seguramente me aman y yo lo amo mucho, pero me falta amor de una mujer, me falta tener a alguien con quien hablar, alguien quien me quiera, quisiera poder enamorarme de nuevo y sentir eso tan especial, que ya he olvidado como es y cómo se siente.

Tengo esposa y se supone que con ella debería sentir todo eso, pero no es así, al contrario siendo muchos rencores hacia ella, por todas las cosas que a mi punto de vista han sido injustas hacia mi persona y digo en mi punto de vista, ya que seguramente para ella eso no es así.

Siento un vacío tan grande que hay veces me han dado ganas de buscar a Dios, el dios que veo que conforta a todos los demás y que nunca ha entrado en mí, ya que me cuesta mucho creer.

Este vacío me deprime, no para querer dejar de estar en este mundo, pero es un tipo de vacío que quiero llenar de alguna forma, con cualquier persona que esté dispuesta.

Hay tantas cosas que he vivido que, me cuesta mucho confiar en las personas, soy tan desconfiado que me cuesta intentar hacer nuevas amigas, tengo la mente llena de tanto ruido que nunca me deja pensar, mi mente últimamente ha sido una enemiga, que  me tiene despierto pensando miles de cosas.

Quiero encontrar la paz y el amor, pero son tan difíciles de encontrar, no sé por dónde buscar, y no sé si lo voy a volver a sentir otra vez el amor en mi vida, y como lo digo, yo tengo una buena vida en términos general y tal vez esa es la razón por la cual me preocupan estas cosas que siempre he pensado que son tontas, pero en este momento de mi vida, y con todo lo que he vivido, comienza tomar cierta importancia.

Siento una tristeza interna que no puedo sacar, y que me mantiene mal, desmotivado y sin rumbo, tal vez en algún momento de tu vida te ha pasado lo mismo o tal vez no, no sé si me vas a entender.

Escribo esto, ya que es la única forma que yo tengo para poder expresarme, ya que no hay otra, con palabras nunca he sido bueno para expresar lo que siento, escribir siempre ha sido mi escape ideal y mi única forma de confortarme.

Hoy en este momento quiero llorar, no sé por qué razón, solo quiero hacerlo, pero no sale ni una sola lagrima, que me pasa, ¿porque no puedo tener paz?, claro que se la respuesta, pero es difícil de digerir aun sabiendo que yo soy el máximo responsable, y yo también soy el único que puede sacarme de este momento que estoy viviendo.

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

6 comentarios sobre “Siento un gran vacío en mi alma que no se llena con nada.”

  1. Busca la presencia de Dios en oración,solo habla con el y dile lo que sientes.Ese vacío tiene la forma de Dios y solo el lo llenará, yo estoy pasando lo que tu pasas,y lo estoy buscando y me esta dando paz.Te sugiero que busques una iglesia donde se predique del amor de Dios.

  2. A Dios solo lo puedes encontrar adentro querido amigo. Entiendo mucho el vacío que sientes, pues también yo he tenido que vivir con ésa sensación durante toda mi vida. A qué se debe? la única manera que te llevará a las respuestas será cuando empieces a practicar la autoindagación, la autoobservación. Verás que las situaciones que hemos presenciado en los primeros años de nuestra vida, marcan profundamente nuestra psique, de ahí que hoy en día seas una persona desconfiada. Solo puedes encontrar las respuestas en tu interior, practica la meditación y algo hermoso te sucederá.

    Un abrazo.

    1. Gracias por tu consejo, te cuento que es difícil para mi, hacer ese tipo de ejercicio, ya que hay momentos, donde siento mas ruido en mi cabeza que lo que escucho en el exterior, he tratado de callar todo eso que escucho, pero no lo he logrado y pues las prisas de la vida, no me ha permitido tomarme el tiempo para hacerlo con mas decisión.

      Pero voy a buscar tiempo para seguir tu consejo.

      Gracias y un abrazo.

  3. Tú. .. me identificaste con cada palabra, a excepción de los hijos y esposa no tengo nada de eso pero tú eres como es como si fuera yo quien escribiera eso.. se que no hare nada con ésto pero te comente para que sepas (aunque no sirva de nada) que hay alguien como tu no eres el único..

    1. Hola compañero, gracias por tomarte la molestia de escribirme, para mi es muy gratificante saber que hay gente que me lee y un mas, gente que se sienta identificado con mi forma de pensar y sentir.

      Ya paso como dos años desde que escribí este post, y pues sigo con el mismo vació, pero poco a poco lo he ido llenando con cosas que me mantienen la mente ocupada.

      También he aceptado el echo que yo soy el causante de mis problemas y solo yo puedo resolverlos, pero esto no se resuelve de la noche a la mañana y pues estoy en ese proceso.

      Espero que tu lo puedas resolver mas pronto que yo.

      Te mando un cordial saludo.

Responder

