Decamerón es una estafa y un engaño.

decameron

Escribo esto para que talvez con este esté ayudando a una persona en no caer en la trampa de MULTIVACACIONES como se hacen llamar estos estafadores.

Su técnica es sencilla, te dicen que te van a regalar algún viaje a algún lado, y que vas a entrar a un sorteo solo presentando tu tarjeta de crédito, y entre más tarjeta de créditos llevas más oportunidades tiene de ganar. ERROR lo que hacen es que con todas las tarjetas que llevas te logran sacar el pago inicial y así te conviertes en otra víctima de ellos.

Primero que nada te llevan a ti y a tu familia a un lugar muy bonito, donde hay gente que se queda cuidando a tus hijos para ellos puedan exprimirte todo el dinero que puedan, como estas con tu familia, te dicen que esta “INVERSION” es por tu familia y que todo lo que pueden vivir, etc., etc. MENTIRAS esa vacaciones soñadas que ellos te dicen es una gran mentira y el beneficio por ser socio es casi nulo, tu siempre tendrá que pagar por ir a vacacionar, tu siempre tendrá que pagar el boleto aéreo, tu siempre vas a tener que sacar dinero de tu bolsa y no es poco dinero, es casi lo mismo unas vacaciones en precio siendo socio o no socio.

Si tú le dicen que NO en reiteradas ocasiones, hacen todo lo que este en sus manos para convencerte y si el vendedor no pudiera convencerte por alguna razón, llama a su supervisor quien te va a ofrecer el cielo y la tierra, pero con más énfasis y va a decirte que si no te afilias estas fallándole a tu familia, pero si esto no funciona, pues llama a su jefe para hacer lo mismo y el si no logra convencerte llama al jefe de su jefe y así hasta llegar al mismísimo dueño del Decamerón.

Estos tipos no te van a dejar en paz hasta lograr su objetivo, que ofrecerte las más duras y oscuras trampas legales que jamás has visto con tus ojos. Como estos tipos no te dejan ni pensar nada casi te obligan a firmar, y bueno lo firmaste y te fregaste, ya en tu casa con más calma comienzas a hacer números y te das cuenta que en primera, no vas a poder pagar la cuota y en segunda nunca vas a poder viajar nuevamente porque estas pagando el contrato.  Entonces tu confiado vas y dices que quieres cancelar el contrato por que no puedes pagarlo, y la solución que ellos no te van a devolver nada de  lo que tu pagaste y  una opción es hacer una reducción de contrato y eso que significa, que seguirás pagándoles más y más cada vez y nunca tendrás esas vacaciones soñadas que tanto te pintaron.

Como puedes librarte de esos estafadores o como yo les llamo “EXTORCIONISTAS”, es muy fácil, nunca de los nuncas vayas a una rifa de ellos, o información de ellos o nada donde veas a un grupo de personas en varias mesas, si entras a un lugar así, sal corriendo es una trampa de la cual te vas a arrepentir y solo vas a pasar muchos tragos amargos.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Un comentario sobre “Decamerón es una estafa y un engaño.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s