¿Perdonar la infidelidad?

infidelidad

Vamos por partes lo primero que ella dice es que te ama, aun habiendo salido a la luz la infidelidad el cual te negaba, obvio. ¿Le vas a creer que te ama a una mentirosa? Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo, prácticamente te estas poniendo la boquita para que ella te de atole con el dedo. Cuando una mujer se mete con un hombre mayor, él te lleva años de experiencia en este tipo de relaciones.

¿También le vas a creer que no pasó nada?

No amigo, planta los pies en la tierra y empieza a ver la realidad, a tu novia te la han estado culiando y te la seguirá culiando hasta que se aburra de ella o la cambie por carne fresca, pero eso más que afectarte como traición, mejor tómalo como muestra de la clase de zorra que es en verdad, esa es su verdadera cara y no te creas esos cuentos chinos de que “quiere cambiar”, esas gentes no cambian, solo saben empeorar.

Tampoco existe eso de “ay me sedujo” “ay no sabía lo que hacía” “ay fui una tonta” “ay, no sé qué me pasó”, ninguno de esos argumentos es válido por que sabe perfectamente lo que hace, sabe perfectamente la maldad que representa, sabe perfectamente del daño que puede provocarte, etc. Por error chocas con las personas mientras vas caminando, no te metes en la cama y te revuelcas con tu alguien a espaldas del novio.

Quítate esa idea que traes de: “Que viejo tan abusivo, se ligó a mi novia y la hizo caer en sus redes”, nada de eso. Una mujer de verdad, que se da a respetar y que le tiene respeto a su pareja, NUNCA le da entrada a nadie más, ni de chiste. Tu noviecita linda es la que le permitió cruzar la línea y no me sorprendería que ella haya sido la que inició todo este asunto, coqueteándole, tal vez para conseguir privilegios laborales, económicos y un mejor puesto.

Si tu novia te hubiera puesto por delante y hubiera mantenido los limites, jamás la hubiera tocado. ¿Crees que ella se acuerda de ti cuando está teniendo sexo con él? Obvio no, solo se enfoca en pasarla sabroso sin importarle la relación que tiene contigo, ni lo que sientes por ella, aunque hay cada cínica que luego salen con “Mientras estaba follando con él, imaginaba que eras tú” y pues también hay cada iluso que se siente halagado con esa tontería.

Ahora, tú sostienes que la amas y que todavía estás pensando en perdonarla. Te diré algo sobre “el perdón” y “dar oportunidades”: En primer lugar, ¿Cuáles son tus expectativas al perdonarla? ¿Que luego de eso sea una linda nena dispuesta a portarse bien y hacer las cosas derechas contigo? Estás muy equivocado.

En un principio solo te dará por tu lado para quedar bien, pero no es auténtica, apenas ella note que ya se calmaron las aguas, zaz, te la aplican de nuevo, o bien siguen haciendo sus fregaderas a discreción mientras se hacen las santas en camino a la redención.

Será un cuento de nunca acabar, un jueguito que estas destinado a perder. Además, esas zorritas como tu novia, al recibir el perdón dará por hecho que sus fechorías quedaron en el pasado, olvidadas y borrón y cuenta nueva, mágicamente ya no te debe nada y todos contentos, ¿Qué hay de ti? Tú te quedas con la incertidumbre, la depresión, el dolor, la traición, el daño, la decepción, el coraje, etc. todo es con lo que tienes que lidiar tu solo porque ella no moverá un solo dedo por ti, ni por hacerte sentir mejor ya que ya fue perdonada, obtuvo lo que quiso, el resto es tu problema.

Si un día, por tanta presión, explotas y le pides alguna explicación y/o reclamas, con los brazos cruzados (y haciéndose la ofendida) te dirá: “ya hablamos de eso” “eso ya quedó en el pasado” “no me amas por que no sabes perdonar” “ya me perdonaste” y el más repugnante “Ya supéralo!”. ¿Te agrada esto? Es lo que te espera si no haces algo al respecto.

A ver, pongamos las cartas sobre la mesa: Ella es una tipa doble cara, doble moral, ventajista, oportunista, mentirosa, cínica, traidora, no te valora, no te respeta y no te da tu lugar; Tu eres un buen tipo, tienes las mejores intenciones, formal, de buenos sentimientos, apoyador, protector y noble, ¿quién sale perdiendo? es ella, no tú. Es humillante para ti, el solo creer que vales muy poco como para que ella te haya traicionado pero esa extraña sensación que te dejan las traiciones es solo producto de tu imaginación ya que esto no significa que ese tipo valga más que tú, simplemente la zorrita de tu novia tiene sus estándares tan inferiores como ella que siempre tenderá a hundirse en la mierda.

Obvio, al ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres, se sintió no merecedora de ti y por lo tanto, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para así, otorgarte tu libertad y darte oportunidad de que tengas mejores aspiraciones. No te sientas mal contigo mismo, incluso para estas zorras sin valor, no importa que seas un súper hombre con un súper corazón y aunque seas un león en la cama, ellas hacen de las suyas por encima de todo y curiosamente, con los peores hombres que las usan, estos tipos que ni siquiera te llegan a los talones.

No es que tú valgas menos, es que ella es tan inferior que necesita a alguien igual de inferior para sentirse satisfecha. Tú debes empezar a analizar tus estándares, ahí está tu verdadero tipo de mujer que va acorde a tus necesidades y verás que tu noviecita no está ni cerquita de estar a tu altura. ¿Quieres una chica que te respete? Procura que se trate de una chica con auto-respeto, solo una así, tiene mejor capacidad de respetarte.

En un principio ella tuvo el descaro de decirte que no pasó nada,  y como vio que le creíste y seguiste normalmente, entonces se motivó para hacer y deshacer con sus calzones con la idea de que tú no harías nada al respecto. Da por hecho que te tiene seguro, por eso ni siquiera tiene ni tantito miedo de perderte, porque supone que haga lo que haga, ahí te tendrá. Es lo malo de que esa gentuza se sienta muy necesaria, muy amada y muy deseada, en lugar de valorarlo, lo toman para sacar ventaja y tomarse tantas libertades.

Ahora ya está muy claro que se anda revolcando, pero ya notó que no tienes las bolas para decirle que se vaya a la mierda, pues entonces seguirá pasándola sabroso con ese “amigo” en lo que decides perdonarla, ella ya cuenta con tu perdón, ni siquiera se mortifica con la posibilidad de que le cierres las puertas de tu vida. Aquel “Amigo” te la seguirá culiando mientras ella siga aflojando, pero ¿Qué crees? Que no te sorprenda que de entre tanta cogedera, te la preñe, ¿Que harás? ¿También vas a tomarlo con calma y a considerar si te haces cargo de su chamaco? Te puedo asegurar que ya preñada, ella tendrá el descaro de pedirte “perdón” y te propondrá que críen al niño juntos, te volverá a decir que te ama y que eres el hombre de su vida. Allá tú si quieres creer esas tonterías.

Amar no es perdonar, Amar es Respetar. No permitas que ella ponga a prueba lo que sientes por ella en base a que tanto puedas perdonarle porque no es justo para ti, ella es la que te está demostrando que no te ama con sus acciones. Si ella te amara, hubiera mantenido las piernas cerradas. Pero, ¿Por qué no te deja si le gusta otro? Antes de alzarte el cuello para creer que no te deja porque te ama, pues estas equivocado, No te deja porque eres el indicado de encargarte de solucionarle los problemas, de cuidarla, de protegerla, de darle lo mejor y al final, cuando ya nadie la quiera, ni le hagan caso, tú te quedes con las sobras. Sabe que las puti-aventuras son solo por temporaditas, que no hay nada seguro ahí, solo diversión del momento y es todo, sabe que en cualquier rato, otra zorrita la reemplazará, carne fresca pero ya que la tiren a la basura, toda usada, jodida y culiada, te tocará cuidarla. ¿Te gusta la idea? ¿Ya no te parece tan linda tu noviecita?

Tienes de dos opciones:

1- Romper las cadenas, no estas condenado a tener que estar lidiando con sus chistecitos que nunca tendrán fin si ingenuamente sigues con ella. Ella no cambiará, solo empeorará y con más razón, si tú siempre la estas perdonando y le das oportunidades a manos llenas. Mereces alguien mejor, alguien a tu nivel. No ocupas perder tu tiempo y energías en absurdas venganzas, ni en pedir explicaciones, simplemente ciérrale las puertas de tu vida para siempre y continua con tu vida. No hay futuro con ella, por lo menos, no favorable para ti porque mientras tú estés batallando con sus infidelidades, ella se la estará pasando de lo lindo con cualquier tipo que se le antoje. El amor no es complicado, es complicado cuando lo esperas de personas que no tienen nada que ofrecer.

2- Darle una nueva oportunidad, tirar tu dignidad a la basura, creerle todo lo que ella te diga y pedirle que por lo menos use condón cada que te sea infiel. Eso sí, no quejarte de nada y por qué no, prestarte a que te cuente sus puti-aventuras mientras comparten una tacita de café. También, agarrarle gusto a sus asquerosos besotes con sabor a leche y pito ajenos. Y también, mantente preparado para cuando te la preñen. Ah, pero que ni se te ocurra tan siquiera darte un taco de ojo cuando te pasen unas nalgotas por un lado porque ahí si, te armará un teatro que no te la acabarás porque con eso, pasarás a ser de lo peor ante sus ojos. Y no es todo, cada vez será más exigente, más caprichuda, más berrinchuda y más posesiva, a ver cómo te va.

Elige la que más te guste.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s