CLONLOVE – Capitulo Dos

William esta acostado en una especie de laboratorio, ve a una mujer que está trabajando a marchas forzadas, como si está haciendo algo incorrecto, ella corre de un lado para otro, tratando de terminar lo que está haciendo, William no logra entender que está pasando o donde está, William logra escuchar a lo lejos una conversación que tiene la mujer consigo misma “No es correcto, no es correcto” “Si se enteran todo estará perdido”.

William no puede moverse, trata de levantarse pero es inútil, sigue escuchando como la mujer sigue susurrándose “Que he hecho”, “Que he hecho”.

Abruptamente William se despierta, solo era un sueño muy extraño, se levanta, recurrentemente tiene estos tipos de sueños, que lo martirizan. Se mete a la ducha, pensando en que son esos sueños que siempre lo inquietan, pero no les presta mucha atención. Termina de ducharse, se viste, baja al comedor a desayunar, se sienta toma el periódico y lee las noticias del día “CLONACION APROBADA”,  hace un sonido de desaprobación, y para sus adentros dice “Este mundo se está volviendo loco”.

Alza la mirada, y ve a su esposa haciendo el desayuno y piensa, “¿Que hace ella acá a esta hora? nunca hace el desayuno, que estará tramando” al fondo de la cocina se escucha con una voz dulce “¿Que deseas para desayunar amor?”.  Él contesta “Solo café”, todo esto está muy extraño, su esposa haciéndole el desayuno. Dirige la mirada a su esposa y le dice “¿No tiene que ir a trabajar?”.

Atrás suyo contesta una vos, “En efecto en un momento salgo al trabajo”, William voltea asombrado, es su esposa bajando de las escaleras, entonces comienza a recordar lo que paso el día anterior, como flashes aparecen imágenes donde su esposa le dice que lo va a dejar, el sigue con la mirada perdida, y otro recuerdo, su esposa con otra mujer idéntica a ella. Se levanta súbitamente, asustado “¿Que está pasando acá?”, su esposa se acerca a él y le dije que le permita explicarle “Promete que no te vas a desmayar” dice su esposa, con la cabeza el asienta, mientras ve de re-ojo a la mujer que está cocinando, que en un inicio pensó que era su esposa. Desconcertado ve el periódico que tiene en la mano y vuelve a leer la noticia de primera plana “CLONACION APROBADA”.

Su esposa se acerca a William y no deja que se acerque “No me toques ¿Quién eres tú?”, soy tu esposa dice ella, “cálmate” le dice con vos fuerte, “Quiero explicarte lo que está pasando”, en ese momento se acerca la mujer que estaba cocinando, pero el trata de alejarse de ellas, pero ella con más calma y con una voz dulce le dice, cálmate amor, te lo vamos a explicar todo, yo estoy acá para hacerte feliz.

Su esposa la mujer, de vos ruda le dice “Ella es un clon de mí, para ti, ella te hará feliz”.

El tranquilo escucha la explicación que le da su esposa, donde le dice que desde ya hace algún tiempo ella, encontró el amor en otra persona y que no le parecía justo que el pagaras las consecuencias, entonces que hizo un clon de ella misma, con ciertas características que él siempre le había pedido a su esposa que cambiara, como por ejemplo que fuera dulce con él, y que lo tratara con más amor, ella le explica que todas las característica que el siempre pidió en ella, las configuro en su nueva esposa, ella le explica que seguirá viviendo en la casa mientras hace los preparativos para vivir con su nuevo amor, y que ella se encargara de los gastos de la casa y que su nueva esposa no tendrá que trabajar, ni el tampoco, es su regalo por todos sus años juntos.

Él se queda en silencio, no dice nada. Trata de entender lo que acaba de escuchar, se sienta y se queda en silencio.

–PASA ALGUN TIEMPO—

William se levanta contento, baja a desayudar le da un beso a su esposa que como siempre es dulce y amable con él, lee las noticias del día “FUERTES PROTESTAS POR APROBACION DE LOS CLONES”.

Todo parece estar bien en la vida de William, pero en otros lugares de la ciudad, hay protestas a diario, por el uso de los clones, Militares utilizan clones para frenar las protestas, los manifestante al ver que son clones los soldados pierden la cabeza, el caos se está apoderando de la ciudad.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

2 comentarios sobre “CLONLOVE – Capitulo Dos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s