Conseguirse a una mujer es como jugar FIFA

A todo los que nos gusta hacer ejercicio a diario jugando FIFA nos pasa que cuando salimos a la calle además de que el sol nos molesta la vista, nos damos cuenta que hay vida más allá del ordenador.

Entonces ya en la calle vemos a todo tipo de mujeres bonitas, altas, delgadas, gorditas (sin ofender), etc.

Cada una de ellas tiene un nivel de dificultad, que nosotros si queremos entrar en su terreno de juego debemos saber.

Porque si vemos una conquista como un video juego todo tiene sentido y es más fácil ganar en cada nivel, en que queramos competir.

Mi teoría es la siguiente, podemos ganar en todo los niveles, pero cada nivel tiene su dificultad y hay que pagar el precio de horas y horas de esfuerzo para ganar en los mejores niveles.

 

Nivel Aficionado

En este entran varias mujeres que siempre están allí para nosotros y no les prestamos atención, en este nivel estamos tan seguros de ganar que no vale la pena jugar, pero hay momentos que cuando tenemos muchas derrotas en otros niveles es bueno regresar a este nivel para ganar unos partidos y tomar un poco de confianza para volver a intentar ganar en los niveles que interesa.

En este nivel no hay necesidad de hacer nada ya que el nivel es tan sencillo que no tenemos que hacer ningún esfuerzo y por lo cual aburre.

Nivel Semiprofesional

A pesar que es un nivel fácil, no quiere decir que vas a ganar a la liga a la  primera, eso quiere decir que tienes te dar un poco más, esto supone, bañarte de vez en cuando, andar limpio de preferencia, y tener un poco de carisma, algo de que conversar, hablando la realidad hay muchos jugadores en este nivel y si quieres ganar tienes que ser mejor que la media.

Para que esto funcione hay que jugar señores, no tener miedo, y no conformarnos con el nivel aficionado ya que encontramos el confort. Todo en la vida y como en los video juegos debemos buscar ser el mejor, y entre más grande es el reto más emocionante es jugar.

Nivel Profesional

En este nivel ellas tienen más técnica y buenas estrategias, es decir que un aficionado no va a ganar acá, solo por golpes de suerte. Acá tienes que mejorar la técnica y la táctica. Es necesario una estrategia para poder enfrenar cada partido, porque sin estrategia llevas la de perder.

Es decir que hay que entrenar duro, tanto físicamente como tácticamente, no puedes ir sin táctica, porque terminas en la banca  en cada partido (FriendZone) y viendo como otros juegan los partidos que a ti te gustaría jugar.

Así como el nivel subió, tú también tienes que subir el nivel, no pretendas ganar algo sin esforzarte primero, no pretendas  a la más bonita, si tu apariencia es una desgracia, pero como es tu estilo, nunca haces nada para mejorarlo porque según tu estas bien así, si no quieres cambiar nada en tu vida seguramente no podrás conseguir nada. Si ellas hicieron el esfuerzo de subir el nivel, esperan encontrar a alguien que este a ese mismo nivel.

Para que sea más claro que el agua, si ellas hacen todo lo posible por verse lo más bonitas posible (ropa, gym, accesorios) no esperes que se vayan a fijar en ti, si andas con la misma camisa de Metallica todos los días y nunca te arreglas, además el único ejercicio que haces es con los dedos por pasar todo el día en la computadora y con la mano por la misma razón (a ver cuántos entienden lo de la mano).

Nivel Clase Mundial

En este nivel como su nombre lo dice, es de tener mucha clase, las mujeres en este nivel son las más bonitas, tienen clase, se esfuerzan a otro nivel por verse bien, por mejorar su imagen y esperan lo mismo, y uno con su playera de HTML y su pantalón desteñido difícilmente vas a conseguir algo.

En este nivel si vas a jugar lo más probable es que salgas muy goleado, golpeado y humillado. Como todo en la vida y en los videos juegos, si uno quiere ganar hay que luchar.

Si estas en un juego de clase mundial, tu nivel debe ser de clase mundial, ¿me explico?

Muchos pretender ganar en clase mundial y sin ni siquiera haber practicado en otros niveles, y mucho menos convertirse en una persona de clase.

En este nivel todo es importante, cada detalle es vital para ganar, sin estrategia y sin preparación te lo digo, sufrirás y mucho.

Nivel Legendario

Este nivel sin duda no es como es como en los videos juegos, que la mayoría llegamos a este nivel, en la vida real es mucho más difícil, pero es alcanzable, pero tenemos que cambiar muchas cosas que no estamos dispuestos a cambiar.

Las mujeres que están en este nivel, están tan fuera del alcance de la mayoría, por una simple razón, ellas esperan lo mejor.

Para ganar en este nivel tienes que ser legendario, alguien que sale de la normal, alguien que se arriesga más que los demás. Porque como dice el dicho “El que no arriesga no gana” y solo los que se arriesgar tienen garantizado ganar.

 

Conclusiones:

Si quieres a una mujer de cualquiera de estos niveles, tienes que estar al mismo nivel o más, sino es así tus posibilidades son muy pocas.

Entonces ya explicado lo anterior es fácil comprender porque la mujer de tus sueños, solo seguirá en tus sueños, ya que seguramente no estas a su nivel.

 

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

2 comentarios sobre “Conseguirse a una mujer es como jugar FIFA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s