CLONLOVE – Capitulo Uno

Después de un largo día de trabajo, William va de regreso a su casa, sentado en el metro con muchas cosas que pasan por su mente, ya que últimamente las cosas no van bien en casa, su esposa cada vez es más indiferente con él, no se siente bien en su trabajo, no tiene hijos, siente que la vida se le ha escapado de las manos. Parece que no hay algo que lo motive a seguir adelante.

Encerrado en una vida que detesta, parece que no hay salida. Sentado está tratando de encontrar cuando fue el momento de su vida que esto paso, recuerda que fue un gran estudiante en la universidad, que era muy feliz con su esposa. ¿Pero cómo paso todo esto? Trata de consolarse pensando que su esposa es muy exitosa, es una microbióloga muy reconocida. Pero realmente esto lo consuela muy poco, ya que sabe qué su mujer está a punto de dejarlo, él sabe que ella lo está engañando, y tratando de entenderla en su mente piensa.

–          ¿Quién quiere estar con un simple albañil?

–          ¿Porque tendría que estar con un perdedor, cuando ella es muy exitosa?

–          Tal vez ella tiene razón, no la merezco. Hoy le diré que la voy a dejar en libertad, para que ella haga su vida con otra persona y que ya no quiero ser una carga más para ella.

Ese viaje de regreso a casa parece eterno, no quiere tomar esta decisión pero es lo más correcto para él, ya que él se ve como un obstáculo en la vida de su amada, esa mujer a quien ama tanto y sabe que la vida va a ser muy difícil sin ella, después de 10 años de estar juntos, todos los buenos momentos pasan por su mente, también los malos momentos. Una lágrima quiere escapar de sus ojos, saca su pañuelo y trata de secarse los ojos sin que los demás puedan notarlo. Pero a las demás personas del tren, están con sus propios problemas y muy difícilmente se darían cuenta de que lo le está pasando. El mundo ha cambiado, ha crecido la población, cada vez la tecnología nos ha apartado más de las personas, por lo cual es fácil sentirse solo, aunque realmente nunca estamos solos en una ciudad como esta.

Al fin llego a su destino, no quiere ni entrar, sabe que la va a perder para siempre, a esa mujer que ha amado más que su vida. Sabe que no puede seguir con este engaño, no se puede permitir tener que seguir viviendo con ella, sabiendo que lo están engañando, pasan muchas cosas por su cabeza, no tiene el valor de entrar, pero tiene que hacerlo es lo correcto. Al entrar en la casa se da cuenta que ella no ha llegado, siente un poco de alivio y al mismo tiempo enojo, porque seguramente estará con su amante, se siente destrozado, molesto, quiere explotar, ya es muy tarde y ella no está. El solo quiere decirle que ya se dio por vencido, solo quiere decirle que nunca la olvidara, pero ella no esta, él quiere un poco de respecto aunque sea la última vez.

Está a punto de llamarla cuando ella entra a la casa, el corre hacia ella, tiene muchas cosas que decir, ella lo saluda, el piensa que está muy hermosa, pero está molesto y tiene que decir lo que siente o va a explorar. Se acerca a ella y está a punto de hablar, cuando ella lo interrumpe y no lo deja hablar, ella dice unas simples palabras.

–          Me voy de la casa, estoy enamorada y no puedo seguir con esta situación.

William se quedó helado, él iba a decir exactamente lo mismo, pero no esperaba que ella lo hiciera, y lo que más le molesto es que no lo dejara a él decirlo primero. Ella sigue hablando.

–          He cometido muchos errores en mi vida y tú eres el peor que he cometido, lo siento.

–          Lamento mucho que estés pasando por esto, tú y yo nunca debimos estar junto, me equivoque.

William está destrozado después de escuchar esto, contraataca con todos los recuerdos que tienen de sus vidas, le dice que la ama y que no puede vivir sin ella. Es irónico ya que él iba con la misma intención, pero al ser ella la que lo dijo el, ya no supo cómo manejarlo, se arrodillo llorando, esta devastado, le dice que como puede tirar  a la basura todo lo que han vivido. Llora como nunca lo había hecho, ella se acerca despacio a él y trata de consolarlo, pero no puede ni tocarlo. Ella le pide que la escuche, trata de que deje de llorar, pero no logra sacarlo de agonía. Entonces se para y le dice a William que encontró la solución de este problema, le pide que la vea de forma cortes, William levanta la cabeza lentamente, destrozado por dentro, con los ojos húmedos y está tratando de verla, las lágrimas no lo dejan ver bien, se limpia los ojos y cuando ya puede enfocar no da crédito a lo que está viendo.

A su lado esta su esposa y a la par de ella esta una mujer exactamente igual a ella, con una bata parecida a la de los hospitales. ¿Cómo puede ser esto posible? Dice a sus adentros, se queda viéndolas, tratando de entender, su esposa se acerca suavemente a William y le susurra en el oído.

–          Ella es tu nueva esposa, la he creado para ti.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

4 comentarios sobre “CLONLOVE – Capitulo Uno”

  1. Ella no puede entender que aunque exista otra mujer idéntica los sentimientos están inclinados hacia ella. Ella no puede ver, que para William su vida gira en rumbo a ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s