En estado Inconcluso – Capitulo Cinco

Estoy tirado en el pavimento con una pistola en mi cabeza, alguien me está apuntando y me está llamando cobarde una y otra vez, dejo mi mente en blanco y solo espero que esto pase, lo más pronto posible. El prepara el tiro y me dice.

–          Quiero que sepas, que yo no mate a tu hermano, fue un accidente.

–          Estoy harto de esta prisión, en la que me metiste.

–          Desde hoy te libero de la culpa, que no te deja vivir.

¿De que hermano está hablando? tengo que saberlo, no recuerdo haber tenido un hermano, no puedo morir aquí, necesito saberlo. Me muevo con todas mis fuerzas y lo levanto, ambos caemos, y de la nada comienza a salir mucha gente de todos lados, me quedo asombrado, ¿de dónde salió toda esta gente?

Él temeroso se le queda bien a la gente, comienza a hacerse cada vez más para atrás, hasta que sale corriendo y huye. ¿Por qué les tiene miedo? ¿Qué está pasando aquí, de donde salieron todas estas personas?

Una de ella se me acerca, es un tipo mayor, de edad avanzada, me pregunta si estoy bien. Le contesto que sí, le pregunto qué está pasando, ¿Quién es usted?

Me dice que solo esta acá para ayudarme, me repite nuevamente “Yo estoy acá para ayudarte”, no entiendo que está pasando y de donde salió toda esta gente, me levanto molesto porque no logro entender, y toda la gente desaparece, solo se queda el Sr  y me dice nuevamente “Yo estoy acá para ayudarte”, “Trata de recordar a tu hermano y lo comprenderás”.

Comienzo a recordar, poco a poco.

Soy joven de 15 años de edad, veo mi reloj y son las 3:00 AM, me escape de casa de nuevo en medio de la noche, fui a una gran fiesta, todo el mundo me admira, todos quieren ser como yo. Soy el alma de las fiestas.

Casi no puedo caminar de tanto tomar, levanto mi cabeza y veo como alguien se va acercando así mí, lo veo borroso y me dice “Otra vez tomando, ¿cuándo vas a madurar?”, le contesto que yo no soy el perfecto de la familia, que para eso él estaba, para ser el perfecto. Trata de levantarme pero no se lo permití, el siempre entrometiéndose en mi vida, el hijo preferido, el gran estudiante.

Mientras me levanta, le digo que lo odio, que estoy harto que me esté ayudando siempre, que no necesito su ayuda, mi hermano, el gran hombre, el que tiene su futuro asegurado, el que gano un beca, el hijo favorito sin duda, yo solo soy un estorbo para la familia, se lo repito gritando.

Mi hermano me sube al auto, y mientras me está sermoneando como siempre, yo voy tratando de no escucharlo, quiero pensar en la gran fiesta que acaba de pasar y que tengo que reponerme, mañana hay otra fiesta, a lo lejos mi hermano me dice que ya tengo que cambiar, que él no va a estar cuidándome siempre, como si necesitara su ayuda. En un momento pierdo la conciencia, parece que esta vez sí he tomado mucho, trato de levantarme riéndome, ¿Qué paso acá? El cinturón no me deja levantarme trato de quitármelo, ¡Maldita Sea! Veo a mi hermano, esta inmóvil, trato de moverlo y está sangrando mucho, me asusto, me quito el cinturón rápidamente, trato de moverlo, le hablo, le grito que despierte, pero no lo hacer, no se mueve,  lo saco del carro y comienzo a pedir ayuda, es de madrugada y nadie me escucha, lo abrazo con todas mis fuerzas, le digo que lo quiero, que por favor me perdone, que no quería que esto pasara. Estoy devastado ¿Qué he hecho? Me pregunto una y otra vez, ¿Qué he hecho?, lo abrazo con todas mis fuerzas no lo quiero soltar.

Estoy sentado junto al Señor nuevamente, estoy abrazando el aire, y no paro de llorar, yo mate a mi hermano, fue por mi culpa.

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Un comentario sobre “En estado Inconcluso – Capitulo Cinco”

Responder

