En estado Inconcluso – Capitulo Uno

3:30 AM

Me despierto otra vez a la misma hora, “¿Qué me pasa?” Me pregunto. Me levanto y trato de entender que me despierta cada a noche a la misma hora, recorro la casa tratando de volver a conciliar el sueño, bajo por las escaleras en la oscuridad no quiero encender la luz, ya que me molesta los ojos. Voy bajando pensando muchas cosas, cada escalón es un pensamiento que me cruza en la cabeza, levanto la vista y veo una sombra en la cocina, no he terminado de bajar las escaleras, un frio me recorre toda la espalda, temeroso pienso muchas cosas, bajo ahora más lento, cada vez me acerco más a la cocina y la sobra sigue allí, bajo el ultimo escalón antes de cruzar, estoy sudando, el corazón me está latiendo muy fuerte, hay un silencio que me mata del miedo, está todo muy callado, bajo y volteo a la cocina y…

No hay nada, veo al suelo y la sombra no está, ¿será que se movió? ¿me escucho? ¿o todo es parte de mi imaginación?, ahora si enciendo la luz, esperando no encontrar nada, muerto del miedo comienzo a mirar por todos lados, no hay nada “Gracias a Dios” digo dentro de mí, he pasado el susto de mi vida.

Más tranquilo salgo al parqueo a cerciorarme que no hay nadie, salgo por la puerta y de repente siento un fuerte golpe en la cabeza, caigo al suelo, mareado  y tirado en suelo, logro ver antes de desmayarme completamente, dos pares de botas negras, tipo militares, y lo último que escucho “Casi nos descubre”.

3:30 AM me despierto otra vez a la misma hora, que sueño más extraño tuve, hasta creo que me duele la cabeza, me toco la cabeza y no tengo nada, bajo a la cocina a tomar un poco de agua, enciendo la luz después de este sueño no me voy a arriesgar a ir a oscuras, bajo me sirvo un poco de agua, salgo al parqueo, miro al cielo, todo está como siempre que me levanto a esta hora, entro a la casa nuevamente y voy a dormir.

— En la sombra un hombre con la mirada fija, vigila y parece que está esperando el momento adecuado, parece que está esperando que pase algo para actuar —

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

3 comentarios sobre “En estado Inconcluso – Capitulo Uno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s