Propósitos de Año nuevo…

2013

Como siempre hay que tener propósitos en la vida y que mejor proponérselos antes que comience un año, cada año me pongo propósitos que a mediados de marzo pierden su valor, este año logre mantener mi propósito hasta el final, por lo menos uno de ellos.

Sé que falta como una semana para año nuevo, porque no estoy hablando de navidad, bueno la navidad realmente me importa poco solo lo veo como un día de mercadotecnia muy bien aprovechado por las grandes empresas consumistas.

Pero el año nuevo, es todo un año lleno de oportunidades.

Este año además de mis propósitos específicos, me voy a proponer uno en especial, mi principal propósito de año nuevo es reaccionar de la mejor manera a situaciones inesperadas, sé que ese es mi gran reto para el 2013.

Bueno envió mi lista al mundo de mis propósitos de este año y esperemos a fin de año haberlos conseguido y más.

–          Juntar a mi familia de nuevo.

–          Ganar todos los cursos de la universidad.

–          Conseguir 2 certificaciones SAP

–          Ir al GYM regularmente

–          Viajar de nuevo.

–          Consolidarme en mi trabajo.

Los retos que van a quedar fuera porque son ya muy inalcanzables son:

–          Ella (cada vez lo veo más lejano)

–          Ser un Jedi (bueno todavía no he podido mover nada con la mente)

–          Ser jugador profesional ( esto si es imposible, es uno de mis grandes ambiciones no logradas)

–          Gobernar el mundo (lo dejo en pausa por un momento, mundo pueden dormir tranquilos)

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Responder

