Ayuda espiritual

Siempre he dicho no a las religiones, pero desde hace ya un tiempo atrás he tratado de darle un giro a mi vida y no lo he logrado, tal vez la religión sea lo que estoy buscando, quisiera poder ser el mismo de siempre sin estos problemas de personalidad que me afectan.

Mi padre siempre me dijo que la gente que busca ayuda en Dios son unos cobardes por que no tener la fuerza de voluntad para enfrentar sus temores y se aferran a algo con la esperanza que los ayuden, pero cada día pierdo mas la fe en mi, y me siento que no encuentro salida, mis opciones son un psicólogo o una religión, el deporte definitivamente ya no me esta ayudando y el estudiar tampoco.

He tratado de desviar mi mente a cualquier otra cosa y no tener que sufrir por desordenes de personalidad y mi falta de control mental que tanto daño me han hecho en mi vida, aunque estos problemas se vean tan sencillos de resolver para cualquiera, para mi es una gran carga emocional que llevo día con día y no logro quitármela.

El escribir me quita un poco de ese peso, pero necesito ayuda extra algo que me diga que vale la pena seguir y sé que tengo mucha gente que depende de mi y tengo que seguir pero cada día es mas difícil.

Mi problema más grande es la inteligencia emocional como reaccionar a ciertas situaciones y como dijo alguien alguna vez, el hombre es el único animal que puede tropezar con la misma piedra una y otra vez. Yo tengo muchos años de tropezar y no ya no quiero volver a caer otra vez y quiero tener la fuerza para hacer lo que tengo que hacer y no hacer lo que no tengo que hacer. Algo tan simple y tan lógico que no se como no lo puedo hacer.

A veces puedo pasar meses sin que me afecte y me siento bien, pero cuando me afecta me bota y me deja mal y no encuentro solución.

He fallado otra vez y estoy buscando una salida una que me ayude a de una vez por todas controlar todas la cosas que odio de mi y aunque sé que nadie nunca va a ser feliz completamente quiero poder dominar este mal que me aqueja y no me deja vivir en paz.

Estoy buscando paz y no se donde encontrarlo, y aunque no quiero dejar este mundo sin dejar un huella, una huella buena que la gente me llegue a recordar por algo bueno, pero parece que la gente solo me ve por mis cosas malas y que no se dan cuenta que lo difícil que es para mi, aparentar ser una persona normal.

Quiero terminar diciendo que si alguna vez he ofendido a alguien perdón y también me pido perdón a mi mismo por que es a quien mas he dañado.

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

6 comentarios sobre “Ayuda espiritual”

  1. Hola, yo soy Carmen… y mi fe con el paso del tiempo y de la vida se fue desmoronando. Para mí algo no tenía sentido, ese ‘Y todo irá bien’ no encajaba con mi forma personal de entender al mundo.A partir de esta entrada creo que necesitas creer en ti mismo¡. Si crees en dios, genial¡ Pero si quieres hacerlo para darte ‘estabilidad’ no creo que lo haga seguir una religión por el mero hecho de mantenerte cuerdo (un secreto: nadie está totalmente cuerdo en la sala). Me he sentido identificada contigo en lo de la inestabilidad… Soy tremendamente inestable, a veces soy dura cual piedra pero … hay veces en las que me duele el mundo.
    Con una de las últimas frases, la de … quiero dejar huella… ¡Joder, y quién no! consejo de amiga, tómatelo con tranquilidad. Al carajo la huella, al carajo tu padre y la gente que no te conoce… Lo importante eres tú.

    1. Gracias @carmen hay momentos como este cuando siento que solo necesito alguien con quien podes hablar alguien a quien poder contarle las cosas que me pasan. Realmente no tengo a nadie que me ayude en el proceso de escuchar, talvez yo no se lo he permitido a nadie. En esto momentos solo quiero que alguien me escuche y cuando escribo es como si me estoy hablando a mi mismo y yo me escucho.

      1. Genial¡ En realidad te escuchas tú y te escuchamos los demás¡ Qué te voy a decir que ya no intuyas.. la vida, bajo mi punto de vida, es áspera y hay túneles tan estrechos que te obligan a pasar a solas… pero siempre habrá alguien a los dos lados del túnel, esperando a que salgas.

  2. Muchos hemos sentido eso personalmente te lo digo yo varias veces experimente la misma circunstancia. Lo importante es crear una comunicación con Dios, porque con el eso tienes que tener… La paz y el vacío que experimentamos en ocasiones solo lo puede llenar alguien y su nombre es JESUS….

    1. Gracias por el consejo, seguiré buscando mi camino por otro lado lejos de la iglesia, y aunque te parezca extraño la iglesia va a ser mi ultima opción. Todavía tengo mucho en mi mente que tengo que resolver y muchas cosas en mis pensamientos no compatibles con la iglesia. Gracias te lo agradezco me siento bien sabiendo que no estoy solo, aunque en problemas como el mio no he encontrado a quien poder mostrar mi verdadero rostro.

  3. hahahhaha vs Allan pareces Emo, pero ya así enserio lo que vs estas pensando hacer no es q vs lo querrás, el llamado te lo esta haciendo nuestro Padre Dios, y no te digo que religión podas seguir, pero ese es un puente para encontrarte con nuestro padre DIOS, las respuestas y todo eso que decis que necesitas… y mucho mas solo el te lo puedo dar, te invito el domingo a donde asistimos con nuestra familia… si no te gusta sos libre de elegir pero la decisión vs la tenes y estas dejando para de ultimo la opción que tuviste que tomar hace mucho….

Responder

