Agua y aceite.

Hay personas con la que somos incompatibles de todas todas, y por mas intentos por tratar de caernos bien no hay forma. He pasado los peores 60 minutos en mucho tiempo, he tratado de caerle bien, tampoco me he me esforzado al máximo, pero si me puedo sentir tranquilo que hice por ella mas de lo que hubiera dado por otra persona, ella simplemente es lo opuesto a lo que soy, y realmente no nos soportamos mucho tiempo.

Hoy he llegado a la conclusión que no podemos pasar mas de 5 minutos juntos, solo los dos que se vuelve insoportable la situación, tanto para mí como para ella, y aun así insisto en pasar tiempo con ella.

No tenemos absolutamente nada en común.

Lo peor de mi sale cuando estoy con ella, su soberbia, su ironía, etc. No lo soporto, todo esta mal cuando estoy con ella y sin embargo me esfuerzo por caerle bien.

No se cuantos han pasado por esta situación, pero cuando las cosas no se dan, es mejor ya no intentarlo mas.

Y no es derrotismo creo que me estoy esforzando mas de la cuenta por una causa perdida. Y me encantan las causas perdidas, pero esta ya me colmo.

Anuncios

Publicado por

Medievals Times

Hay cosas que no caben en Twitter entonces por este medio me expreso.

Un comentario sobre “Agua y aceite.”

  1. Lastimosamente uno no es moneda de oro para caerle bien a todos, si vas a caerle bien a alguien debes de ser tu mismo, no intentando o esforzando ser quien no eres, al final como les pasa a muchas personas se terminan cansando de fingir y demuestran lo que realmente son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s